lunes, 28 de marzo de 2011

La Hollandaise II et la Reinne de Saba

Ayer lo conseguí! Por fin me salió la salsa Holandesa y estaba buenísima!!! La comimos con espárragos trigueros a la plancha. Efectivamente es una salsa que se corta muy fácilmente, así que una vez más decidí seguir algún que otro consejo de Julia. Como tardé un poco en servirla se me cortó....pero, añadí una cucharada de agua fría y volvió a montarse como por arte de magia! Julia se comunicó conmigo en ese momento en mi cocina de Noal.
Luego me apeteció servir algo un poco más sencillo pero no menos sabroso. Hice un pollo entero asado. Aliñado con aceite de oliva, sal, pimienta y estragón. Un poco de agua y al horno hasta que le quedo la piel churruscadita. Estaba de vicio.
Aunque lo que realmente nos gustó más, después de la salsa holandesa, fue el pastel. Hice una tarta Reina de Saba....mon dieu!!!!! Buénisima! Buénisima!
La preparé a eso de las siete de la tarde para meterla en la nevera y que estuviese bien fria y cuajada después de cenar....espectacular!!!Eso si, esta mañana no fui capaz de dfesayunar. Sólo bebi un café américano porque no podía más!
Ahora me faltan dos celebraciones más por mi cumpleaños. Una es el sábado que viene y estoy dudando el plato fuerte. No sé si preparar Paté de canard en crôute o un guiso de Beouf Bourguignon...que dudas...consejos por favor!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la tarta riquíiiisimaaaa!!!!!!!!! engordará lo que quieras, pero más que me comía.. ñam ñammm
mil graciassss pituuu!!!!!!!!!!! (pekecha)

Lidia dijo...

holaa! me podrías dar la receta de la tarta?