lunes, 28 de marzo de 2011

La Hollandaise

Esta noche me enfrentaré a un reto. No es un nuevo reto, puesto que ya intenté hacerla una vez y el fracaso fue absoluto. Hoy, prepararé de nuevo SALSA HOLANDESA. Os cuento la verdad. Mañana es mi cumpleaños y bueno, quiero hacer una cena especial para una persona más especial aún. Pensé en las siguientes recetas: Espárragos trigueros (frescos) con salsa holandesa, compré también un pollo aunque no sé de qué manera prepararlo y de postré voy a hacer una tarta Reina de Saba.
Sé que la compañía será grata y que la cena estará buena, pero no tengo la certeza de que me salga la salsa holandesa aunque sí la convicción, la seguridad. Hay que atreverse. Enfrentarse a la comida. La primera vez que preparé Beurre Blanc me salió fatal. Se me cortó la mantequilla. Las veces siguientes el resultado fue maravilloso. Da mucho trabajo pero finalmente puedes comértela a cucharadas de lo buena que está. Ojalá me pase lo mismo con la holandesa. Mañana os contaré cómo fue el resultado.

No hay comentarios: